Pasado, presente y ¿futuro? - ¡Hola Beauty World!

by - diciembre 25, 2022

Madre.mía.

No hace tiempo ni nada desde la última vez que me pasé por aquí…

Me creería que os saliese este post en el feed y digáis “¿esta quién es y por qué la sigo?”… Yo lo haría jajaja Y más con mi memoria de Dory.

No sé ni por dónde empezar la verdad. ¿Recordáis a una loca de Disney contando curiosidades en los Stories de IG? That’s me…

Lo cierto es que no quiero enrollarme mucho, en estas fechas casi ni pasamos por aquí así que voy a intentar ser breve y hacerlo de forma más o menos estructurada:

Pasado

Ahora mismo están todos los post quitados, por lo que no estoy segura de esto pero juraría que desaparecí de aquí en 2019. El tiempo que estuve me dediqué mucho a maquillaje, de vez en cuando algo de foto y cosmética y DISNEY, of course jajaja
Desaparecí por falta de tiempo principalmente, unido a un poco de desgana. No fue sólo aquí, las cuentas que seguía en YouTube igual e incluso mi IG personal. Todo fuera.

Presente

Estoy en un muy buen momento y curiosamente me está entrando de nuevo el gusanillo de escribir. ESCRIBIR, no quiero saber nada de momento de ningún tipo de red social.

También es verdad que sigo con falta de tiempo (curro a tope y muuuchos viajes, por curro también, pero EH, es de lo mío por fin, así que sarna con gusto no pica) por lo que me lo voy a tomar todo de forma relajada, sin planificación, sin calendario de post, sin obligaciones. Esto es para disfrutar.

A nivel de temas, tengo que decir que llevo unos años muuuucho más metida en tema cosmética que maquillaje, voy intentando aprender a hacer las cosas realmente bien, de forma sencilla y que valga la pena. También es cierto que estoy muy enfocada en cosmética asiática, tenedlo en cuenta por vuestras preferencias. Creo que en su momento no lo dije, pero llevo unos años estudiando japonés y más recientemente coreano y tras quitar mi suscripción a casi todas las youtubers (NikkieTutorials es la resistencia), he encontrado mi paraíso en los ASMR de facial, capilar, etc. en canales japoneses y coreanos.

Futuro

Para empezar, mi idea es revisar todo lo que escribí en su momento y ver si consideró algo salvable para volver a publicarlo; sino es así, borrón y cuenta nueva.

Sobre el contenido, me encantaría saber qué os gustaría, como siempre.

Por mi parte ya os digo, en estos años desaparecida he aprendido sobre ingredientes, además de productos, marcas y técnicas de la cosmética más asiática; así que por esos lares supongo que me quedaré :)




¿Menos mal que quería ser breve, eh? Como voy a revisar todo, incluidas las pestañas tipo Sobre Mí, aquí me quedo hoy. Espero poder leeros en los comentarios y que volvamos a retomar el contacto blogger.

¡Felices fiestas!

También te puede interesar...

0 comentarios

¡No te olvides de contarme qué opinas tú!

P.D. Por favor, no dejes enlaces o tendré que borrar tu comentario. ¡Si tienes un blog, puedo verlo desde tu perfil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...