Favoritos | Primavera 2018

by - junio 26, 2018

¡Ya casi estamos en julio! Y eso significa que ya podré volver a la carga 100% por aquí, gracias por la paciencia 😄 De momento, ahora que ya he hecho el examen, he podido sacar tiempo para poder enseñaros los que han sido mis favoritos de maquillaje en estos últimos meses, de cosmética no voy a hablar porque no hay cambios en mis rutinas aún, vamos a ello...

Favoritos Primavera 2018

En estos meses, el trabajo me ha tenido a tope y con buenos madrugones y la verdad, en ese sentido mi prioridad era descansar y dormir, por lo que por las mañanas no he podido hacer gran cosa. Por eso, cuando podía hacer algo o quería verme un poco mejor, he tirado siempre de las mismas cosas:
  • Polvos SuperStay 24h. de Maybelline. Los tengo desde hace mucho y por eso quiero que se acaben, pero me van genial para las veces que no quiero ir maquillada pero sí disimular un poco imperfecciones y demás. No aguantan mal y me daban la cobertura que quería, es decir, ligera pero unificada.
  • Paradise Extatic de L'Oréal. Ya os conté en otro post que me encantaba y los motivos, así que no me voy a extender mucho más. En cuanto se seque, repetiré seguro y estoy deseando probar el primer que han sacado de la misma línea. Me deja las pestañas alargadas, más espesas y muy bonitas.
  • Make Me Brow de Essence. Tengo más o menos buenas cejas por lo que me va bien con un fijador con color. El que más me ha acabado gustando es este de Essence y por su precio, no lo cambio. Lo uso siempre.
  • Paleta Sweet Cheeks de Nyx. Es muy apañada y como voy con prisas normalmente tiro de ella por su variedad de colores. Son todos muy bonitos, pigmentan bien y el doradito como iluminador en verano, me chifla. Ya os hablé de ella aquí.
  • Labial Saint Deep Red de Lipstick Queen. Con este labial he tenido mis más y mis menos como os conté en su review. Al final, le estoy sacando partido para esos días en los que no voy maquillada pero quiero un toque de color en los labios sin tener que preocuparme de perfilar o de que se vaya perdiendo. Además, hidrata bastante.
¡Y eso es todo! Sé que es un post cortito y sólo con una foto, pero prefiero hacer algo corto pero conciso y con info, que no hacer nada o meter paja por un tubo con fotos mal hechas y con prisas. Espero que penséis igual y lo entendáis, pronto volveré ON FIRE.

¿Coincidimos en algo? ¿Cuáles son vuestros favoritos de primavera?
¡No os olvidéis de suscribiros por mail, con la nueva ley tuve que borrar muchos contactos que no habían confirmado que querían seguir recibiendo mis mails! Si hoy no te ha llegado nada... Faltas en la lista 😱


También te puede interesar...

26 comentarios

  1. La paletita tiene una pinta sensacional.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de ellos. Que bien que ya hayas hecho tu exámen, ¡espero que haya ido genial!bsts

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos pero me tientan varias cosas, el fijador de cejas de Essence lo tengo en mi lista para cuando termine el Brow Drama de Maybelline (que lo tengo desde hace siglos pero no se me acaba nunca porque apenas me suelo hacer nada en las cejas xD), la paleta de Nyx tienen unos tonos muy bonitos y los polvos de Maybelline tienen buena pinta! Yo uso unos de L'oreal que me van genial pero tengo tres de ellos ya, dos tocando pan a la vez.. Y nada, que tampoco se me acaban! Por más que los uso yo creo que se regeneran por la noche!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de los polvos es alucinante! Además, parece que cuanto más quieres que se acaben, más duran jajaja
      Besooos

      Eliminar
  4. La paleta me parece preciosa, qué tonos tan bonitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El makeme brow no me puede faltar, jeje :) Tengo muchas ganas de probar esos labiales de Lipstick Queen, que bonitos son!
    Besos y animo con lo que queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitos pero no esperes pigmentación! Son como un gloss pero más hidratantes (y caros) jajajaja
      Besos!

      Eliminar
  6. La paleta es bonita. Aún no probé esa máscara de pestañas ya que quiero terminar las que tengo. El mane me brow lo tengo y está bien . El labial tiene um color bonito
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probarla cuando acabes las que tienes, está genial!
      Un besazo

      Eliminar
  7. Me flipa la paleta es preciosa!besos

    ResponderEliminar
  8. La paletita de coloretes de Nyx me parece estupenda la verdad aunque tengo coloretes para dar y tomar jeje...Besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa, coincidimos en la Paradise Extatic, también está entre mis favoritos! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una pasada esta máscara! En nada me toca reponer, de hecho jajaja
      Besooos

      Eliminar
  10. Hola guapísima!

    Sobre todo me ha gustado la Paleta Sweet Cheeks de Nyx por lo apañada que es, con esos colores tienes sombras de ojos, colorete e iluminadores todo en uno (que cuando se va de tiempo como ibas en Junio viene bien tenerlo todo juntito jeje ^^)

    Un besazo y solete y ¡Si, pienso igual! Mejor un post al grano que lleno de paja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es una paleta super apañada y sin ser muy grande, así que viene genial :)
      Besooos

      Eliminar
  11. ¡Ese labial tiene pintaza! Tengo ganas de estrenarme con la marca. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal siempre y cuando no busques cobertura ni que sea mate, es casi un cacao con color!
      Besooos

      Eliminar

¡No te olvides de contarme qué opinas tú!

P.D. Por favor, no dejes enlaces o tendré que borrar tu comentario. ¡Si tienes un blog, puedo verlo desde tu perfil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...