Sobre mí




¡Hola! Si estás aquí es porque quieres saber quién soy, quién está detrás de este blog y qué puedes esperar de mí. Te diré que me llamo Aida (sí, la de la foto haciendo el tonto) y que te podría contar que me encanta patinar sobre hielo, ver los Making Of de mis películas favoritas o hartarme de dulces, pero no es eso lo que te interesa. Estás aquí porque quieres saber qué tienen de especial este blog o yo para que hayas querido saber más, así que déjame que te lo cuente...


¿Qué vas a encontrar aquí?

Vas a encontrar haul y reseñas de maquillaje, cuidado facial y mimos en general para todo el cuerpo. Te contaré si algo merece la pena o no, por qué y te ayudaré. Me encanta jugar con los colores y de vez en cuando te traeré algún tutorial de maquillaje que puedas usar para cualquier ocasión y sea fácil. Pero sobre todo tendrás entrega y sinceridad.

Nunca te engañaré. Si algo no me gusta, te lo voy a decir; si algo me encanta, te vas a aburrir de verlo, pero siempre será verdad. Te contaré mis trucos para mejorar poco a poco en el maquillaje, mantener tus materiales en perfecto estado, consejos para aprovecharlos al máximo e incluso todo lo que necesitas saber para mejorar tu blog y tus fotografías sin volverte loc@.


¿Por qué te puedo ayudar?

Porque yo soy como tú. Soy una persona a la que le interesa lo relacionado con la belleza y se dedica a cotillear por blogs. No soy ninguna profesional, eso quiero que lo tengas claro desde el primer momento, pero creo que eso lo que más te va a gustar. Lo que sé hasta ahora, y sigo aprendiendo, lo he descubierto a base de indagar, leer y experimentar. Nunca he estudiado nada relacionado con la belleza, pero quería compartir con quien estuviese igual que yo lo que fuese aprendiendo.

Desde entonces han pasado unos años en los que he aprendido a base de ensayo y error, de probar... Me he gastado dinero en cosas que no valían para nada, he encontrado productos que se merecían un monumento, hasta he llegado a trabajar para una marca de cosmética muy conocida, y quiero que todo eso, te sirva a ti también.


Pero... ¿quién soy y qué hago aquí?

Soy una madrileña que ha estudiado Periodismo y Comunicación Audiovisual por lo que siempre he estado escribiendo, grabando, haciendo fotografías... Aunque he tenido la suerte de estar en grandes medios, visto el panorama, siempre he sabido que el futuro lo tenía en el mundo 2.0

Desde muy joven me llamó la atención el tema blogger, de hecho, ya he tenido 7... Algunos me han durado más, otros menos, pero me han permitido desarrollar mi escritura, conocer el HTML, aprender diseño, saber cuándo publicar y el qué, hacer fotografías adecuadas... Todo lo he ido aprendiendo sola durante años, quiero que tú lo tengas más fácil.

Mi gran pasión es el cine y siempre acabo dejándome llevar por él en todo. El nombre de mi blog es un guiño al título en inglés de "La Dama y el Vagabundo" (The Lady and the Tramp), puedes encontrar maquillajes de frikadas que me gustan, como Disney y si me sigues en Instagram, cada dos por tres verás alguna referencia. Se ha convertido en mi sello, la gente se acuerda de mí por ello, le gusta, y yo soy feliz.

En cuanto al maquillaje, no sé decirte por qué me empezó a llamar la atención... Tal vez por verme mejor en días de madrugones terribles... 💤 El caso es que me encanta poder darle rienda suelta por aquí.


Déjame que te ayude

¿Demasiada información de golpe? Puede que no sepas muy bien por dónde empezar, así que permite que te guíe un poco... Mi primera recomendación es que te suscribas al blog, estarás al tanto de todo, no tendrás spam y podrás tener contenido exclusivo. De hecho, es por dónde más trucos cuento


Por otra parte, me gustaría enseñarte algunos de mis mejores post, y no porque lo diga yo, sino porque son los más útiles y los que más gustan a los lectores, así que creo que te pueden interesar mucho:

Espero que todo lo que estás viendo te anime a quedarte, estoy segura de que puedes encontrar cosas que te encanten en mi blog y a las que les puedas sacar partido. Me despido no sin antes recordarte que te suscribas y no lo olvides, si algo te gusta, ¡no lo pierdas de vista!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...