Listado de marcas Cruelty Free

Aunque muchas compañías continúan testando en animales y mucha gente no es consciente de ello; cada vez hay más personas preocupadas por el tema y que están atentas para no consumir productos que no sean cruelty free. Yo misma tengo productos que no lo son. Cuando pregunté por redes si os fijabais en ello, me sorprendió la cantidad de personas que decían que sí y he querido haceros un espacio concreto en el blog, además de a la gente que poco a poco quiera ir cambiando la situación.

He querido dedicar un apartado en el blog a todos los productos que pruebo que sí son Cruelty Free (enlace) y hacer este listado de las marcas más conocidas que no testan en animales. Para ello he revisado el listado de PETA y las webs de las marcas, cada una de las que aparecen en la lista está enlazada al sitio correspondiente en que lo especifican, ya sea algo de PETA u oficial de la marca. Si no aparece en sus webs, he mandado un mail preguntando y os pongo su respuesta (en caso de ser afirmativa).


Apivita (Respuesta mail: "la legislación europea no permite la importación y venta de productos e ingredientes cosméticos experimentados en animales (Reglamento (CE) Nº 1223/2009). Le aseguramos que los productos de APIVITA no están testados en animales.")


Becca (Pero su compañía, Estée Lauder, sí)









Etnia (Respuesta Mail: "Gracias por contactar. En España y en la UE está prohibido testar en animales por ley y  nosotros producimos casi todo en España. La mayoría se fabrica en Barcelona, y Valencia. Algunos productos de color en Italia. Aunque fuera permitido, no entra dentro de la política de Etnia Cosmetics  testar en animales y, además, tenemos una gran variedad de productos que no contienen nada de origen animal. Nosotros no vendemos en China 😊")








































Smashbox (Pero su compañía, Estée Lauder, sí)



Too Faced (Pero su compañía, Estée Lauder, sí)













Espero que os sea útil. A medida que vaya descubriendo más marcas, lo iré actualizando. Si conocéis alguna que lo sea y no está en el listado, me podéis escribir (Contacto) para que la incluya.

¡Os espero en el apartado Cruelty Free!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...