Comprar en EE.UU. a través de MyMallBox


Somos un@s ansias, las cosas como son. Nos encanta todo lo que se vende fuera de nuestras fronteras y es difícil de conseguir. El primer paso está en admitirlo y, el segundo, en apañárselas para conseguir aquello que queremos, sin morir en el intento. En los últimos años se han puesto de moda servicios que te crean una dirección en EE.UU. para que puedas comprar a las marcas o tiendas que no envíen internacionalmente y, desde ese servicio, te lo mandan a casa.

Una de las más famosas durante mucho tiempo fue Shipito, pero le está ganando la carrera MyMallBox por mejores tarifas, incluso es gratis registrarse. En mi caso, he probado esta última y como me ha ido muy bien con ella, os voy a contar cómo la podéis utilizar (y encima daros un descuentillo para vuestro primer envío 😉) ¡Empezamos!



Como he dicho, el registro es gratuito y es lo primero que tenemos que hacer. Nada más entrar en la web, debes darle a "Sign Up", puedes apuntarte con tu mail, o los perfiles de Facebook y Google. Después te mandarán un mail de confirmación y podrás seguir completando vuestra cuenta. En este mail, os indican cuál es vuestra nueva dirección americana. AHORA BIEN, ¿estaría genial que te regalasen 5$ para usar en tus envíos, no? ¡Pues si te registras a través de mi link (clic aquí) los tienes! De esta manera, es probable que tu primer envío te salga gratis al gastar eso, además, ¡a mí también me dan! Cuando te hayas registrado, tú también puedes dar tu enlace, lo tienes en "Referrals".

Una vez que confirmado el mail, al terminar de completar el perfil, lo más importante es que compruebes que te han sumado el saldo del código referido y que pongas bien tus datos para que te envíen el paquete a casa. Ahora que ya tienes todo hecho, toca lo divertido: comprar. Cada vez que compres en una página de EE.UU. que no envía a tu país, debes poner la dirección de MyMallBox. En tu panel la puedes ver en cualquier momento poniendo el cursor encima de el indicador de arriba (círculo rojo); sino, puedes acudir a "Account Settings". Ahí puedes ver la dirección estadounidense, además de la tuya propia.


Aunque por norma general te mandarán un aviso por mail de que tu paquete ha llegado, no está de más ir controlando la página por si acaso. Cuando les ha llegado el paquete, aparecen varios datos que debemos comprobar para ver que está todo correcto, como el número de objetos que incluye el envío (abren los paquetes para quitar la factura y evitar problemas con aduanas, además de que puedes pedir fotos para comprobar que está todo correcto (pagando, eso sí). Puedes pedir que te cambien el envoltorio por tema de gastos de envío pero lo más importante es el valor que dice contener porque si supera los 25$, lo paran en aduanas, que es lo que queremos evitar, así que deberás cambiar esa cifra.

Una vez que esté todo listo, le das a "CheckOut" para ver los gastos de envío, recuerda que si te has registrado con mi código, tienes 5$ para gastar en tus envíos. En esta página que te sale para el envío, elige el tipo que quieras dependiendo de tus necesidades o precios. Una vez seleccionado, toca pagar el envío (recuerda usar lo que ya tienes en la cuenta). Como último consejo, siempre es mucho más seguro hacer todas estas transacciones en el extranjero a través de Paypal.

¡Espero que te resulte de utilidad y no olvides suscribirte al blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...