¡Favoritos 2018!

by - enero 08, 2019

¡Muy buenas! He querido esperar a que terminase toda la época navideña, no quedase más roscón y esté recogido el árbol para volver a la carga. Espero que las navidades os hayan dado para recargar las pilas. Yo he tenido mucho trabajo pero bueno, estoy contenta! Como no puede ser de otra forma, el primer post real del año tenía que estar dedicado a los favoritos del 2018, así que sin más dilación, ¡vamos a ello!

¡Favoritos 2018!

  • Cepillo facial de The Body Shop. Os lo he enseñado en fotos y en acción en Instagram y os he dicho un montón de veces que me encanta así que no es nada nuevo, pero merece el puesto. Es realmente suave pero notas que limpia en profundidad, a los días de empezar a usarlo me noté la piel con muchas menos imperfecciones e incluso alguna marquita que se me había quedado roja de algún grano reciente había disminuido más rápido de lo normal. La calidad es buena, las cerdas no se han movido, se aclara del limpiador estupendamente y no he notado que se haya estropeado en ningún sentido el cepillo. En cuanto a precio, supongo que los hay más baratos pero en cuanto a eso, no tengo queja. El único "problema" que le veo en mi caso es que al usarlo día y noche, siempre está húmedo-mojado y me da algo de miedo que puedan "crearse bacterias" y esas cosas al no secar por completo; pero claro, esto es porque yo lo uso todos los días ambas veces, no por el propio cepillo en sí. En este sentido estoy pensando en cambiar de artilugio, ya os contaré.
  • Exfoliante y manteca corporal Scrubee de Lush. Hace nada lo visteis en los favoritos de otoño así que no es de extrañar que esté aquí. Desde finales de septiembre le empecé a dar caña y me tiene enamorada. Me deja la piel suave, hidratada, nada pegajosa, con un olor riquísimo y además me está durando bastante la pastilla, y eso que la uso bastante. Es cara, no vamos a mentir, pero como capricho alguna vez es un 10 redooondo.
  • Everlasting Liquid Outlaw de Kat Von D. Mi nuevo rojo perfecto, las cosas como son. Me dura la vida sin dejarme los labios como el desierto del Sáhara; a pesar de eso, se retira bastante bien con el desmaquillante. Es perfecto para completar un look potente pero por lo que más me gusta es porque este verano que no me he maquillado mucho sólo tenía que acompañarlo de un poco de máscara y no necesitaba nada más. Incluso cuando como permanece, cuando se empieza a ir un poco se va por el centro y muy sutilmente, nada de a parches. Podrá gustarte más o menos la marca o quien está detrás de ella, es caro, pero es una muy buena compra para cualquier amante de los rojos. Eso sí, no es un rojo apagado, es de los vibrantes, así que prepararos para destacar. Cuando lo llevé en la Expo Disney aquí en Madrid, la chica de la entrada al cogerme la entrada me preguntó qué labial llevaba y todo jajaja
  • Máscara Paradise Extatic de L'Oréal. No está en la foto porque ya la he terminado y aún no la he repuesto, pero tengo pendiente hacerlo. Es la que más he usado durante todo el año y me ha encantado, os hablé de ella en este post. Sé que a algunos no les ha gustado porque se les ha secado muy rápido, a mí no me ha pasado. Lo dicho, la tengo que reponer sí o sí y su primer me da mucha curiosidad.
  • Corrector Fit Me de Maybelline. Es curioso porque me gustaba, me dejó de gustar un poco y ahora me vuelve a encantar; y todo porque ahora le he cogido un poco más el rollo a la aplicación y noto que me cubre un poco mejor la ojera de panda que tengo jajaja Sigue viéndose pero me la disimula mejor. Yo tengo el tono 20 y tira a amarillo cosa que no me mata porque yo necesito subtonos rosados para no parecer una simpson pero difuminando bien no pierde cobertura y no queda cantoso el tema del tono. Es bastante asequible y lo único malo es que sólo hay un par de tonos hasta donde yo sé. Es una buena opción de corrector si no te gusta llevar productos muy pesados en el rostro.
  • Colorete Mauve Me de Nyx. Es el colorete comodín. Casi podría decir que da igual cómo vayas maquillada, es el colorete que te hace tener buena cara de forma instantánea. Es cierto que es una tonalidad que pega más en las épocas de otoño e invierno, ojo, pero es que no necesitas nada más en las mejillas porque por el propio tono que tiene no echas en falta el contorno si te gusta hacértelo y además tiene un sutil brillo con el que puedes prescindir del iluminador. Además es bastante grande por lo que dura bastante y muchas veces están en promoción así que se puede conseguir con un buen precio (que teniendo en cuenta la subida que ha tenido en ellos Nyx, es de agradecer...).
  • Iluminador Precious Petals de Wet'n'Wild. Que me encanta no es ningún secreto, pero es que cuando más me ha gustado ha sido en verano, me he vuelto loca con él. ¿Recordáis eso de labial rojo y máscara que os decía antes? Pues el toque final ha sido éste, preeecioso para todos los días de verano que tienes que ir algo arreglada o simplemente te apetece y no quieres notar que te derrites bajo el sol. Además, está genial de precio, trae mucha cantidad y aguanta bien el transcurso de las horas.
¡Favoritos 2018!

¡Y eso es todo! ¿Coincidimos en algo? ¿Cuáles son vuestros favoritos a lo largo del año? ¿Echáis de menos el roscón y los turrones? 


También te puede interesar...

17 comentarios

  1. El colorete también es de mis favoritos del año y el labial tiene na pintaca!! feliz año guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el colorete es imposible que no guste, y eso que yo no soy muy dada a ellos!
      Besooos

      Eliminar
  2. El colorete y el iluminador me parecen preciosos. Y la máscara me gusta mucho a mi también.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mí, de los productos que mencionas, el colorete me gusta en invierno y el iluminador en verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo como a mí jajaja Es que es cuando mejor uso se les da, la verdad
      Besos, guapa

      Eliminar
  4. Necesito ese colorete de Nyx, ¡que preciosidad! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Interesantes productos tengo que probar alguno!!besos

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo con el iluminador, lo adoro!!Tengo el labial rojo y es precioso, a ver si lo uso más. Me anoto sobre todo el exfoliante de lush. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que coincidamos! Ya me dirás que te parece Scrubee
      Un besazo

      Eliminar
  7. el iluminador lo busqué tanto y siempre lo encontraba agotado en las tiendas de acá T-T así que me dolió el corazón. Me hace falta un corrector así que me viene excelente el dato
    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena! Es realmente bonito! A ver qué tal te funciona el corrector
      Besos!

      Eliminar
  8. Aun tengo pendiente de hacerme con el Mauve me de Nyx :) Coincidimos en el Precious Petals, que bonito es. Y normal que te preguntaran por el Outlaw, es un rojo potente (lo usé hace poco por cierto). Esperemos que el 2019 llegue cargado de descubrimientos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la mascara de pestañas, que por fin la he probado y me gusta
    Besos

    ResponderEliminar

¡No te olvides de contarme qué opinas tú!

P.D. Por favor, no dejes enlaces o tendré que borrar tu comentario. ¡Si tienes un blog, puedo verlo desde tu perfil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...