¡Vamos a por 2019!

by - enero 01, 2019

¡Vamos a por 2019!

¡Cuánto tiempo! En estas fechas no sé cuánta gente me leerá, es normal estar out del mundillo pero, sin duda, lo primero que os quiero decir es: ¡Feliz año! Espero que hayáis pasado una increíble Nochevieja y una mejor entrada de año. Yo vengo al igual que el año pasado a comentar un poco qué me ha parecido el 2018 y un poco qué tengo pensado para 2019.

Lo primero de todo, como siempre, es daros las gracias. A pesar de que las redes e internet en general hace que cada vez sea más difícil seguir a alguien realmente y estar al día de lo que publica, todo esto no es nada sin la interacción y en ese sentido estoy muy contenta. Tanto aquí en el blog como en IG, hablamos muchísimo, a algunas ya os conozco bastante y siempre estáis ahí y me alegro deque exista ese tipo de relación. Yo intento también cumplir, en mis sitios respondiendo siempre a todos los comentarios o mensajes privados, y en los vuestros pasándome siempre que puedo y dejando algún comentario (siempre con sentido, el spameo por desgracia sigue a la orden del día...) o like en algunos casos.

En cuanto a las comunidades blogueras, ya sea por parte de quien escribe/fotografía/graba o del que ve todo eso, me alegra ver que cada vez son más las personas que están hartas del postureo exagerado de las redes, de la publicidad encubierta, de los sorteos en los que necesitas mencionar a medio mundo y conseguir sangre de unicornio, de las recomendaciones de cosas horribles o que nada tienen que ver con la temática sólo por un par de euros... Es cierto que mucha gente sigue cegada y ataca a lo loco a quien dice las cosas claras (en IG no hemos ganado para sustos este año en ese sentido), pero también hay más gente con cabeza y que busca alternativas confiables, y eso aunque no lo parezca, es un gran paso. No debemos permitir que nos vendan gato por liebre y siempre debemos tener claro que una cifra más grande o pequeña no tiene por qué representar más calidad, por así decirlo.

Sobre el blog... No he sido todo lo activa que hubiese querido. He tenido parones por motivos externos y no me arrepiento de ello, esto es un hobby, pero sí es verdad que si me hubiese organizado de otra manera igual habría podido seguir compartiendo contenido. Por otro lado, en IG no puedo ofreceros todo lo que tengo en mente porque mi habilidad no es tan buena como mi imaginación jajaja Aún así, me esfuerzo todo lo que puedo en que lo que os cuento sea interesante y útil. También, siempre va a ser real y no humo conveniente.

En lo que a mí respecta, terminé las clases en la universidad por fin y me he quitado uno de los TFG, además de tener ahora curro a tiempo completo; así que podríamos decir que he estado bastante on fire. Ese es uno de los motivos por los que he estado desaparecida por aquí pero quiero organizarme mejor. Espero conseguirlo.

Me estoy alargando bastante y al final nadie se va a leer este tochaco así que voy a ir aligerando: ahora para 2019 espero que en cuanto empiece de vuelta, cada semana tenga post, además de recuperar series como la que tenía de Rutina facial, que es de lo más leído en el blog y quiero continuarlo sin ninguna duda. También quiero intentar pasar por lo menos una vez a la semana por los blogs que sigo a repartir un poco de amor, al igual que estar más pendiente de IG. En cuanto a eso, tengo muchas fantasías absolutas preparadas y espero poder llevarlas a cabo aunque sea poco a poco, he decidido no estresarme en ese sentido siempre y cuando vaya haciéndolo.

Por último os quería recordar una cosa que creo importante: no os olvidéis de que las redes sociales son algo prescindible, si un día no nos apetece entrar en IG no hay que hacerlo, si no queremos escribir o leer post no hay que dar mil explicaciones del motivo; el estar detrás de una pantalla no da derecho a decir cualquier cosa a otra persona y mucho menos exigir, todo comentario sea para bien o mal se puede decir con educación y sobretodo de forma constructiva. En resumen: hay que tratar a la gente bien, sea en persona o en pantalla y hay que salir más de terraceo y demás, no estar siempre enganchados a las tecnologías. Ah, y lo más importante: no hace falta compartirlo todo para demostrar que se es feliz. Cuando realmente se disfruta, no hay tiempo para hacer 20 fotos a ver cuál es la mejor para subirla y mucho menos vas a disfrutar más subiendo 80 stories de lo que estás haciendo, más aún si eres tú en modo diva haciendo playback... En serio. Y lo mismo para los dramas: ¿de verdad necesitas salir en redes llorando desconsoladamente por cualquier parida o peor, por algo serio? Vivamos en el mundo real y entretengámonos en el virtual, no al revés.

Dicho esto: ¡bienvenido 2019! A ver qué tal contigo, que se me suelen dar bien los años impares jajaja

También te puede interesar...

15 comentarios

  1. Seguro que se te da genial, por lo pronto, con el tfg acabado y ese trabajo a jornada completa, veo que lo empiezas con muy buen pie.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no va mal la cosa!! jajaja
      Un besazo y feliz año, Noelia!

      Eliminar
  2. Hola guapisima ¡Feliz Año! Espero que tu también hayas tenido unas fiestas estupendas. Cuanta razón hay en tus palabras, me encantará seguir por aqui (e IG) a ver que nos traes este año (sí, más de cuidado facial por favor!) y lo dicho, si no apetece, pues descanso ¡Y a divertirse cuando apetezca!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o! Es lo mejor que se puede hacer jajaja Síii, yo también tengo ganas de darle caña a la temática de cuidado facial :)
      Un besazo y feliz año!

      Eliminar
  3. Feliz año, y suerte con ese nuevo trabajo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De momento la cosa va guay ;)
      Un besazo y feliz año, bonita!

      Eliminar
  4. Hola! Por lo que cuentas no parece que vaya a ir mal, de hecho todo lo contrario :) Feliz año para ti también.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Me ha hecho gracia lo de la sangre de unicornio... XDD
    Feliz año!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que hay que empezar el año con humor! Aunque por desgracia es bastante real el tema xD
      Un beso y feliz año!!

      Eliminar
  6. Leído entero y coincido contigo en muchas cosas (el tema de IG... y la gente sin respeto...uff!). bsts y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero sí... A ver poco a poco vamos acabando con ese tipo de comportamiento...
      Feliz año!!

      Eliminar
  7. Feliz año. Y mucha suerte en el trabajo
    Besos

    ResponderEliminar

¡No te olvides de contarme qué opinas tú!

P.D. Por favor, no dejes enlaces o tendré que borrar tu comentario. ¡Si tienes un blog, puedo verlo desde tu perfil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...