Favoritos | Otoño 2018

by - diciembre 10, 2018

Ups, si hoy es lunes... ¿Qué narices hago publicando hoy si siempre lo hago los martes? Pues veréis, el año pasado estuve publicando semanalmente hasta final de año pero viendo las visitas, me he dado cuenta de que me hicisteis más caso las dos primeras semanas. Es una época de estrés, regalos, estar en familia... No hay mucho tiempo para leer blogs y demás así que he preferido publicar un post cada día durante esta semana especialmente dedicados a la navidad y despedirme de vosotr@s ya hasta el 2019 😏 Querría haberlo hecho la semana pasada pero con el nuevo trabajo me fue imposible tenerlo todo a tiempo. Espero que os convenza la idea (aunque sea pronto) y sin más, ¡empezamos!

El post de hoy, es el único que no va a ser de navidad, pero es de los que más os suelen gustar: mis favoritos de la estación que dejamos atrás, ¡otoño! Esta temporada en mi caso ha estado muy marcada por estar casi siempre en casa con los TFG, sobre todo el de Disney que ya presenté el mes pasado, por lo que no me he maquillado mucho y, si lo he hecho, ha sido con lo mismo siempre. Así que lo que os enseño son básicamente los productos que más he estado usando estas semanas.

Favoritos | Otoño 2018

  • Everlasting Liquid Lisptick de Kat Von D en el tono Exorcism. O lo que viene siendo un labial líquido y fijo. Diría que este tono se ha convertido en un clásico cada vez que os hablo de favoritos o productos de uso habitual. En las épocas de frío y demás me vuelve loca y lo uso una barbaridad, dura un montón, no parchea, no me reseca en exceso (siempre aplico un bálsamo antes del labial fijo) y el tono es una maravilla. Me lo habéis visto mil veces por Instagram.
  • Manteca/exfoliante corporal Scrubee de Lush. También os he hablado de ella hace poco en las redes sociales. Visualmente es una monería (en la foto la pobre ya está pocha por la caña que le estoy dando jajaja) pero es que huele maravillosamente bien, me gusta cómo exfolia y, sobre todo, la sensación que me deja en la piel. Queda hidratada y lo notas, no es especialmente pegajosa ni nada de eso, te puedes vestir sin problema y dura el olor en la piel pero no es nada agobiante, sino sutil. La adoro para invierno.
  • BB Cream de Missha. A ver, ojo con esto. Aún no os he hecho review pero al ser nueva (haul aquí) es la que más he estado usando, para poder probarla bien con diferentes productos y demás. Así que no quiero incidir en ella, más allá de que es lo que más he usado estos días de cara a poder hacer una reseña. Intentaré que sea de los primeros post de enero porque sé que le tenéis ganas.
  • Magic Lip Tint Delight en tono 01 de Tony Moly. Sabéis que esta marca no me gusta especialmente porque no he probado nada que me haya gustado, pero me regalaron este bálsamo y de momento me ha gustado bastante. En cuanto a hidratación no he notado nada especial, pero es de estos productos que al contacto con la piel, toma color y me gusta mucho el tono que me deja para esos días de "make up- no make up". Lo único que no me gusta es que lo tengo que aplicar con el dedo.
  • Máscara Get Big Lashes de Essence. También la habéis visto en el último haul y me está gustando un montón. Me las deja largas, separadas y bastante curvadas. Por el precio que tiene, me parece una maravillosa opción. A ver si os la enseño en acción en algún post o en redes. Se desmaquilla bien (cosa que para mí es importante) y no me deja residuo en la zona de la ojera con el paso de las horas.
Favoritos | Otoño 2018

¡Y eso es todo! Siempre intento que sean 5 cosas para no aturullar. Si son favoritos, no tiene sentido enseñar mil cosas jajaja ¿Coincidimos en algo? ¿Qué me recomiendas? ¡No te olvides de suscribirte!

También te puede interesar...

22 comentarios

  1. Me encanta el color del labial. La bb cream la probé en su momento pero me deja un matiz ceniciento horrible, las coreanas no están hechas para mi tono de piel.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa es una de las pegas que le estoy encontrando porque en ese sentido me parezco a ti, ya os contaré todo bien en la review!
      Besooos

      Eliminar
  2. Adoro el tono del Exorcism, lo tengo y es una pasada, pero tengo una desgracia en mi cuerpo y es que no me aguantan ni 10 minutos los líquidos de la Kat!!.. pero por quéeee!!!!!?????, en fin, lo superaré ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices?? Pues a mí me duran tooooodo el día, incluso comiendo!
      Seguro que encuentras otros que te funcionen
      Besos, guapa!

      Eliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención esa manteca-exfoliante corporal de Lush, ¡tengo que probarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ese labial es uno de los pocos que me faltan,jijiji. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues es precioso, espero que se una pronto a tu colección :)
      Besos!

      Eliminar
  5. El labial es precioso. Tengo ganas de probar esa bb cream pero aún no me animo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es mi gran amor jajaja De la BB ya os hablaré de mi experiencia con ella
      Besos!

      Eliminar
  6. Êl labial es una monada, qué tono tan bonito.

    ResponderEliminar
  7. El tono del labial es precioso. Tengo ganas de probar esa manteca-exfoliante, hace años use otra de la marca y me encantó. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya tienes experiencia con estos productos, te la recomiendo, te encantará
      Besos!

      Eliminar
  8. El labial me parece precioso! Me encantaría probar ese tono, creo que me vendría bien :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. La BB cream de Misha es una apuesta segura, aunque hace bastante que no la uso, a ver si la rescato del fondo del cajón! Opino como tu del lip tint, eso de aplicar con el dedo... ¿No se te queda teñido?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y no! Nada más aplicarlo sí parece estar teñido pero me lo quito rápido con un papel y no se queda de color
      Besos!

      Eliminar
  10. Yo he probado los labiales de Kat Von D y la verdad es que prefiero los Lip Stain de Sephora, no resecan tanto. Por otro lado me encanta la BB de Misha, ADOROOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Sephora aún no los he probado, pero les tengo ganas, veremos qué tal con ellos :)
      Besos!

      Eliminar

¡No te olvides de contarme qué opinas tú!

P.D. Por favor, no dejes enlaces o tendré que borrar tu comentario. ¡Si tienes un blog, puedo verlo desde tu perfil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...