Review | Productos terminados #4

by - noviembre 27, 2018

No sabéis lo que me alegra hacer este post! Creo que siempre lo digo pero es que con lo que me cuesta terminar cosas, poder traer post de productos terminados es gloria bendita jajaja Como en ocasiones anteriores, vuelve a haber un popurri de cosmética y maquillaje, así que hay para todos los gustos! Aunque reconozco que es más cosmética puesto que he estado una temporada sin usar maquillaje.

Review | Productos terminados #4

El problema en esta ocasión es que hay algunos productos que una vez acabados no dejan resto ninguno jajaja Así que hay cosas que no aparecen en la foto de familia (un pelín más abajo la tenéis para poder ficharlo todo), sorry! Si tenéis curiosidad por saber qué tal me ha funcionado todo, seguid leyendo! 

- Gel limpiador Hydra Végétal de Yves Rocher: Os he hablado de él muchas veces porque lo llevo usando años, así que como os podéis imaginar me encanta. Siempre acabo repitiendo con él, además de que tiene muy buen precio, aunque me gusta probar otros entre medias. Tenéis review hecha, así que aquí os la dejo. ¿Repetiré? Seguramente, pero aún no, como digo, me gusta probar alternativas.

- Crème de corps de Kiehl's (muestra): Esta y la siguiente son parte del haul de Kiehl's de hace poco lleno de productos para probar y habiéndome gastado sólo 9€ (haul aquí). Ya os dije que irían saliendo cosas según las probase y estas han sido las primeras. En el caso de la hidratante, es de la gama de leche de soja. Se absorbe bien y es bastante ligera (cosa que a mí me gusta). Deja la piel muy cómoda y huele una barbaridad, fui dejando el olor por toda la casa. A mí me huele a mazapán, aunque por aquí me dicen que a coco (a saber jajaja). ¿La compraría? No creo, me gusta cómo deja la piel pero que se note tanto el olor no me gusta (que huele bien, pero tampoco es plan de dejar rastro por donde camines jajaja)

- Exfoliante corporal de pomelo de Kiehl's (muestra): Volvemos al caso anterior, es del mismo haul y como veis son muestras hermosas (además de que venían dos de cada). Tenía bastante granulo y se reparte muy bien, deja la piel muy suave. Para la gente que le guste exfoliar de vez en cuando sin más, le puede ir bien; para quienes como a mí nos gusta que "rasque", igual se queda un pelín corto en cuanto a sensación. Eso sí, el olor lo noto demasiado artificial, no me ha gustado nada. ¿La compraría? Noup.

- Contorno Pure de Orphica: Me lo hicieron llegar gracias a una colaboración con la marca, junto a dos productos más y todo ello tuvo su propio review. Sin duda, es lo que más me ha gustado de las tres cosas que me mandaron. Lo he estado usando en la rutina nocturna y me encanta cómo me dejaba la zona del contorno, además de que me ha durado un montón. Una pasada, de verdad, muy a tener en cuenta. ¿Repetiré? Por presupuesto, no me lo puedo permitir, pero si en un futuro le puedo echar mano, seguro que cae.

- Máscara Paradise Extatic de L'Oréal: Creo que ya quedó claro en el post en el que os hablaba de todas las máscaras que tenía en uso, pero se ha convertido en mi máscara favorita. Me deja las pestañas separadas, intensas, curvadas, largas... Me encanta. Ha habido mucha gente que comentaba que se les había secado muy deprisa, no es mi caso, pero sólo he tenido una, igual a la siguiente sí le pasa, ya os contaré. ¿Repetiré? Sí, seguro. Ahora estoy probando otra, pero volveré a esta.

- Bálsamo de EOS: Es el segundo que termino y no sabéis lo que lo estoy echando de menos. Siempre repito con el mismo "sabor" que en teoría es arándano pero a mí me sabe a sugus de piña jajajaja Me duran mucho, me deja los labios perfectos, se absorbe bien, me sirve perfectamente como base para los labiales fijos y que me encanta. Al principio pensé que se pasaban con el precio, pero es que me va tan bien que ya me da igual. ¿Repetiré? SÍ, por dios jajaja A ver si me quito de en medio el que tengo ahora que no me está gustando nada... Ya os contaré

- Geles Bubbly y The Comforter de Lush: Los pongo juntos porque al fin y al cabo se trata de geles. Ambos han sido ya retirados por ser limitados pero me gustaban muchísimo (de hecho, me suena que en unos favoritos os los he enseñado hace poco). Bubbly era de mandarina y me ha encantado para verano; aunque lo he gastado ahora para días que estaba más cansada o de bajoncillo para animarme. Comforter me gusta aún más, huele a chuchería y me ha encantado los días de más frío. A pesar de ser el tamaño más pequeño, me han durado bastante y eso que son generosa jajaja ¿Repetiré? Como digo, estos ya no están, aunque si trajeran Comforter no me niego a una botellita pequeña otra vez. Son caprichos para días concretos, fin.

- Toallitas desmaquillantes de Garnier: Sin más. En cuanto usas un par, da igual que lo cierres bien y lo pongas boca abajo, se quedan medio secas. En mi caso, no me importa porque suelen venir en packs de dos super baratas y las uso principalmente para cuando hago swatches o experimentos, nunca para desmaquillar el rostro. ¿Repetiré? Nunca está de más tener a mano, pero insisto, para la cara no.

- Burbujas LadyBird y BaaBar de Lush: Estas son las desaparecidas, puesto que las he usado por completo en el baño. También son ediciones limitadas, pero ambas me han encantado. Os las enseñé en acción en Instagram (y aún me quedan otras por usar). Olían genial y van estupendas para darse un baño relajante con el agua de color, que siempre es llamativo. Ninguna de las dos me dejó mancha en la piel o la bañera. ¿Repetiré? Creo que ambas son del día de la madre y si las viese, sí, volvería a coger.

- Contorno de ojos de aciano de Ziaja: A ver, no noto gran cosa, la verdad. Se supone que es para las ojeras y en ese sentido no veo nada diferente. Me gusta cómo me deja la piel, se nota cómoda y no me da problemas a la hora de aplicar después el corrector. ¿Repetiré? Es el segundo que tengo, la verdad, pero esta vez me ha dejado más fría que la primera, no creo que vaya a repetir otra vez. ¿Alguien tiene remedio para las ojeras de panda?

- Gel tonificante de E'lifexir: Esto fue un experimento interesante que os comenté por redes. Tenía estas dos muestras (que sin tocar venían ya por la mitad del bote o menos...) y como estaba siendo constante con el ejercicio quise darles uso para ver si eran buen complemento (OJO, COMPLEMENTO, estas cosas solas no hacen NADA, tenedlo en cuenta). Debo reconocer que note la figura un poco más ¿definida? ¿tersa?, no sé explicarlo pero lo usé en zonas concretas por un par de semanas de forma diaria y sí que "algo" noté. No puedo ser más precisa ya que como digo, venía poco producto. ¿Lo compraré? Lo cierto es que me dejó intriga ese pequeño efecto así que sí, igual más adelante me animo a comprar el tamaño real y ver qué pasa.

- Discos de algodón de Carrefour: Y diréis, "no me interesa mucho lo que puedas decir de unos algodones", pues error: SON HORRIBLES. Estaban cosidos con una especie de patrón de cuadraditos pero es que el "hilo" era como de plástico por lo que era muy desagradable la sensación en la piel, además de que hacía incluso daño. A mí los que más me gustan son los de Mercadona. ¿Repetiré? NANAY, si no sé ni cómo los he conseguido acabar...

Review | Productos terminados #4

¡Y eso es todo! ¿Coincidimos en algo? No os olvidéis de suscribiros a la newsletter si aún no lo habéis hecho 😊

También te puede interesar...

22 comentarios

  1. Yo tuve la oportunidad de probar el contorno de Oprhica y es buenísimo! Pero la máscara Paradise en cambio a mi no me fue tan bien. Al final cada persona es un mundo verdad? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo, que igual algo ha podido salir bueno o malo jajaja A ver la próxima
      Besos!

      Eliminar
  2. El contorno de Orphica me da mucha curiosidad porque es una marca que tiene una grandísima calidad y a mi me encantan los contornos de ojos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te puede encantar, porque de verdad que está genial! Ya me contarás si te animas :)
      Besooos

      Eliminar
  3. Remedio para las ojeras de panda, cuando son congénitas, pocos o ninguno. ahora, si consumes bastante vitamina C, no fumas, duermes bien, no absusas de café ni excitantes, y bebes bastante agua, la cosa mejora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debería cumplir lo de la vitamina C y el dormir, porque es lo único que no hago de lo que me dices jajaja A ver si hay suerte
      Besos, guapa!

      Eliminar
  4. Para las ojeras de panda, en tratamiento, busca cosas que llevan cafeína o retinol : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo uno de The Ordinary fichado con cafeína, a ver si me hago con él y lo pruebo :)
      Besooos

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que mencionas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo ganas al contorno de Orphica, porque basicamente siempre me han hablado muy bien d ela marca y porque los contornos son mi punto debil ( hasta que encuentre uno que me sirva) besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial! Me tienes que contar qué te parece si en algún momento te haces con él
      Besos!

      Eliminar
  7. Pero que de cosas acabadas! He probado la crema corporal de Kielh´s y me gusta bastante, pero no sé si para pagar lo que vale... Ah! Lo que si tengo ganas de probar es el balsamo de EOS, me da mucha curiosidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Qué alegría terminar tanta cosa jajaja El EOS es maravilloso, a mí me salva los labios continuamente!
      Besooos

      Eliminar
  8. Yo aún no he encontrado remedio para las ojeras de panda,jeje. Me has tentado muchísimo con el contorno Pure de Orphica, no creo que pueda permitirmelo ahora mismo pero para un futuro espero que si, jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son complicadas de evitar jajaja Eso espero, ya me contarás!
      Besooos

      Eliminar
  9. Qué barbaridad de acabados! SOn muchísimos los que has metido, la verdad que coincido en muchísimos productos contigo en su review, es la misma claramente nuestra opinión
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Y eso que me cuesta terminar cosas jajaja Me alegra que coincidamos en cositas :)
      Besooos

      Eliminar
  10. Coincidimos en varias cosas como el gel The Comforter de Lush (casi lloro cuando lo acabé, ese olor es buenísimo!) y los bálsamos labiales Eos, que acabé mi favorito hace poco y tenía otro de limón con factor SPF para verano que adoraba.. Y no sé donde lo metí pero no lo he vuelto a ver, jo.. La verdad es que esos bálsamos están genial, tengo ganas de probar más sabores de la marca!
    Bueno y la máscara de L'oreal que es mi gran amor, la repuse la semana pasada pero aún no la voy a abrir hastq eu acabe la que estoy usando. A mi se me secó rápido pero he visto en un vídeo de Youtube que comentaban que hay que asegurarse de cerrarla bien del todo, probaré a cerrarla lo más fuerte que pueda a ver si así no me vuelve a pasar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que huele de maravilla! Y los EOS no hacen más que salvarme los labios, porque me los muerdo mucho jajajaja Sobre la máscara, lo dicho: a mí no me ha dado problemas, veremos qué tal cuando repita pero sí, siempre la cierro bien
      Besooos

      Eliminar
  11. Me viene genial esta entrada para conocer nuevos productos!!besos

    ResponderEliminar

¡No te olvides de contarme qué opinas tú!

P.D. Por favor, no dejes enlaces o tendré que borrar tu comentario. ¡Si tienes un blog, puedo verlo desde tu perfil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...