Review | Gel limpiador Hydra Végétal de Yves Rocher

by - septiembre 18, 2018

Juraría que hace un tiempo os hice esta misma review pero he estado mirando y no está, así que o la borré yo por algún motivo desconocido o con tanto cambio de plantilla y demás, la he liado en algún momento. El caso es que desde que empecé a interesarme por el tema cosmética y rutinas, este gel ha sido uno de mis grandes favoritos, así que creo que merece tener su propio espacio en el blog. ¡Empezamos!

Review | Gel limpiador Hydra Vegetal de Yves Rocher

Lo conocí cuando pedí asesoramiento en Yves Rocher un día, quería probar sus productos pero aún no tenía del todo claro cómo era mi piel, así que pregunté a la chica que estaba allí y me recomendó (muy acertadamente) la línea Hydra Végétal. Como os podéis imaginar, está enfocada en la hidratación y tienen toda clase de productos (yo he probado varios, de hecho, pero mi favorito es este)

La verdad es que lo acabo de terminar (no sé si guardarlo para el post de terminados siguiente o tirarlo ya aprovechando que os lo he enseñado) y por eso no os puedo enseñar su textura, pero es un gel transparente bastante líquido, es decir, que no es rollo gelatinoso como le pasa a otros, y tira un poco a azulado. Con una bolita rollo guisante es más que suficiente. Ojo, no es de los que hacen espuma a lo loco, tenedlo en cuenta, que sé que hay gente que si no le hace espuma sienten que no limpia tan bien como desearían.

Lo que más me gusta de él es la sensación que me deja en la piel, realmente la noto super limpia, nada tirante, muy suave y, sobre todo, me queda una sensación de frescor que me encanta; pero no en el sentido de notar frío en la cara, sino de despertar la piel. Es el que tengo para las mañanas y me noto mucho más espabilada después de usarlo, para que os hagáis a la idea.

Este debe de ser el tercer o cuarto bote que acabo, teniendo en cuenta lo mucho que me cuesta acabar productos, os hacéis una idea de lo mucho que me gusta. Ahora he visto que le han cambiado el formato a uno mucho más grande con otro tipo de dispensador y si vuelvo a repetir con él es probable que vaya directamente a por ese, digo si vuelvo porque tengo otro en uso y alguno más fichado.

¡Y hasta aquí por hoy! ¿Lo conocéis? ¿Os gusta? ¿Cuál es vuestro limpiador favorito? ¡Contadme!


También te puede interesar...

25 comentarios

  1. Lo tendré en cuenta para cuando tenga que reponer gel limpiador. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo primero usé uno de Garnier, de la línea skinactive para evitar los granitos y destinado a pieles sensibles, pero el resultado que me ha dado han sido muchísimos más granitos que no he tenido en mi vida!!! Un horror lo que me ha hecho. Lo dejé atrás y empecé a usar el limpiador de caléndula de Kiehls, y este, poco a poco, está haciendo que expulse los granitos (ahora verás la marca que me van a dejar...). Al de caléndula le queda aún rato porque cunde bastante, pero me apuntaré este para cuando se me acabe, igual creo que iré a tienda y que me recomienden ellos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de caléndula lo tengo yo fichado y me viene una minitalla en camino así que pronto lo probaré, pero menuda faena te hizo el otro!
      Si te animas con este ya me dirás, no es nada agresivo así que no creo que te haga daño :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Lo he usado y me gustó muchísimo. Lo único que no me convence es el cierre y el envase, que sale mucho producto a la que te escantillas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial el producto pero estoy totalmente de acuerdo, por eso me alegré tanto de que hubiesen sacado un nuevo formato tipo pump, mucho mejor!
      Besooos

      Eliminar
  4. Por lo que dices creo que este gel me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo lo estuve usando un tiempo y la verdad es que también me gustó bastante. No he vuelto a reponerlo porque tengo varios productos pendientes pero no descarto repetir con él algún día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo ganas de probar los limpiadores faciales de esta marca, me apunto este que nos enseñas. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo usé varios limpiadores de YR y la verdad que no me fueron mal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he probado este pero está visto que acerté de lleno jajaja
      Besos!

      Eliminar
  8. Este no lo he probado. Tengo otro de YR, el de camomila y me va bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo conozco pero para mí tipo de piel no me llamaba la atención :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Yo con las pocas cosas de Yves Rocher que he probado no he acertado aunque tengo que reconocer que solo fueron de maquillaje. Si me paso por una tienda me fijaré más en la línea cosmética y en este limpiador que recomiendas para probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miento, probé varios geles de olores ahora que me acuerdo. Los olores eran maravillosos pero los botes enanos así que la relación cantidad/precio muy mala.

      Eliminar
    2. Jajajaja a mí con el maquillaje tampoco me fue nada bien, sólo me gusta una máscara de pestañas y la ponen bastante cara. En cuanto a los geles me parecían olores muy artificiales, prefiero TBS y Lush jajaja Pero el limpiador mola, prometido ^^
      Besos!

      Eliminar
  10. You uso una leche limpiadora, Ruth Azofra, y estoy encantada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Este no lo he probado pero me lo apunto porque acabo de terminar el que estaba usando, uno de Green Pharmacy que lleva té verde y me iba genial, seguramente repita con él en un futuro pero siempre me gusta andar probando otros antes de volver a él ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué te parece! A mí desde luego me gusta mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  12. no podría responder a la pregunta del gel limpiador favorito, porque sinceramente voy cambiando y probando, no repito con ninguno, :(, pero este de YR no lo he probado, no sabía ni que tenían, cuando yo consumía la marca no me suena jajajajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy cambiando, pero como al final hay alguno que repito más, pues es más fácil considerarlo un favorito jajaja YR ha ido cambiando, antes la gente sólo lo conocía por las colonias y geles de olores frutales yo creo jajaja
      Besos!

      Eliminar

¡No te olvides de contarme qué opinas tú!

P.D. Por favor, no dejes enlaces o tendré que borrar tu comentario. ¡Si tienes un blog, puedo verlo desde tu perfil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...