Review | Mis máscaras de pestañas en uso

by - abril 22, 2018

¿Qué tal ha ido la semana? Yo vengo con uno de los post que me ayudasteis a elegir en Instagram (@theladyandthemakeup), os pregunté si queríais un post exclusivo de la famosa Paradise Extatic de L'Oréal o uno con las máscaras que estoy usando ahora mismo y ganó la segunda opción, ¡así que vamos a ello!

Review  Mis máscaras de pestañas en uso

Lo primero, quiero aclarar que no soy de tener muchas máscaras abiertas ni de gastar mucho dinero en ellas. Es uno de los productos con menos vida útil ya que en unos meses pueden estar más secas que la mojama así que es el típico producto del que no me preocupo especialmente. Por eso, cuando me hago con alguna nueva, intento probar las que mejores reseñas he visto, para que ya que no tengo muchas me vayan bien. 

Por otro lado, me gustan las pestañas naturales mucho; pero para ciertas ocasiones o maquillajes unas más marcadas me encantan siempre y cuando no sea a base de pegotes. No tengo malas pestañas y además he estado con el tratamiento Realash como os conté aquí así que las tengo bastante bien. Os recuerdo que odio la Maxi Volumen de Deliplus (me quejé de ella en su review) así que si sois fans de esa máscara, no creo que coincidamos en gusto, avisad@s estáis.

Paradise Extatic - L'Oréal

Empezamos con la máscara de moda. Se ha comentado de ella que es clon de la famosa Better Than Sex, me vais a perdonar pero no la he probado así que si alguna nos puede confirmar esto o desmentirlo, que lo deje en comentarios, ¡porfa! Aclarado este punto, es una máscara con un packaging muy bonito, que contiene 6,4ml. e indica una caducidad de 6 meses.

El gupillón es bastante grande de pelito, no silicona, y con forma de reloj de arena. Os tengo que comentar que es como más me gustan así que en principio, va ganando puntos. Se ha dicho mucho que la fórmula al principio es muy líquida, se espesa a la semana y la máscara está seca al poco tiempo. Es cierto que es un poco líquida pero yo llevo ya unos 3 meses con ella y aún está perfecta. Os dejo aquí foto del gupillón:

Review  Mis máscaras de pestañas en uso


Opinión: Lo cierto es que me está gustando mucho. Deja las pestañas como a mí me gusta, no se desprende en la ojera (cosa importante para mí que no paro de tocarme las pestañas) y aguanta la jornada sin mucho problema. Con el precio creo que se han venido un pelín arriba, pero tampoco es super cara, en mi caso seguiré comprándola pero cuando haya ofertas, más que nada por lo que os he explicado antes de su vida útil. Le doy un aprobado y os recomiendo que la probéis, que sí, que lo que dicen es cierto y mola 😉

Sensational - Maybelline

De esta también había oído hablar una barbaridad, así que en un 3x2 de Primor, me animé a probarla. El packaging es gordito por el centro y fino en los extremos, contiene 9,5ml. y caduca a los 6 meses.

El gupillón tiene forma como de pera, la punta es flexible respecto al palo (¿se ha entendido esto?), es de silicona, con muy pocas cerdas y bastante cortas. Es MUY líquida y la tengo desde finales de enero y NO espesa. Sé que las máscaras en general huelen fuerte pero ésta a las dos horas de haberla aplicado la sigues oliendo... Por otro lado, da igual que te desmaquilles 4 veces seguidas, a los dos días sigues quitando restos de máscara de las pestañas... Vamos a ver bien el gupillón:

Review  Mis máscaras de pestañas en uso


Opinión: me gusta el efecto que deja en las pestañas, es la máscara que estoy usando cuando quiero ir maquillada sin que se note, pero entre el olor, que es un incordio guardarla con la forma que tiene y que no hay manera de desmaquillarla en condiciones, no voy a volver a repetir con ella. Es más barata que la de L'Oréal pero a mí tantos contras me echa para atrás (ojo, todo esto es por mi comodidad, las pestañas las deja bonitas)

Velvet Noir - Marc Jacobs

No sé si fue por agosto o septiembre del año pasado, pero una revista sacó esta minitalla y la llevo usando desde entonces y OJO que aún sigue al pie del cañón. Ya empieza a estar en las últimas y estoy intentando acabarla del todo, pero aún me da buen uso. Esta minitalla dice contener 5g y caducar a los 6 meses.

El gupillón vuelve a ser de los que me gustan: gordito, de pelo y con forma de reloj de arena, ahora bien, es más finito que el de L'Oréal. No era especialmente líquida cuando la abrí y se ha ido secando pero como veis ha durado una barbaridad. No he notado que caiga en la ojera y se desmaquilla como cualquier otra máscara (dando por saco pero sin llegar al nivel de la de Maybelline). Os dejo foto del gupillón:

Review  Mis máscaras de pestañas en uso

Opinión: me ha encantado, la verdad. No la compraría por su precio ni loca, no porque sea mala, sino porque es un producto en el que, como he dicho, me niego a invertir mucho, pero desde luego deja las pestañas bonitas y dura bastante. Si queréis probarla sé que hay un kit de minitalla con un lápiz en Sephora al que ¡ni yo le haría ascos! Si no os importa invertir en máscaras u os gustan las minitallas tanto como a mí, es una máscara que sí recomiendo.


¡Y eso es todo! Espero que os haya servido y ahora es vuestro turno, contadme, ¿coincidimos en algo? No os olvidéis de suscribiros al blog si queréis estar al tanto de todo y si ya lo habéis hecho... ¡Gracias!

¡Suscríbete y no te pierdas nada!


También te puede interesar...

38 comentarios

  1. A ver si pruebo la sensational. La extatic la uso con el primer que han sacado y queda ESPECTACULAR.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Soy también de las de tener varias máscaras en rotación, he probado un par de las que comentas, y no soy muy fan de la Paradise, aunque la Lash Sensational es de mis favoritas, claro que solo he probado la version normal, que tarde tanto en quitarse no me gusta demasiado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí nada, creo que es bastante rollo estar así con ella jajaja
      Besos!

      Eliminar
  3. la sensational por lo que nos dices la descarto totalmente, además no me gustan demasiado ese tipo de cepillos, la paradise la quiero probar, y lo terminaré haciendo ejeje pero no quiero acumular
    un besote

    ResponderEliminar
  4. La paradise la quiero probar.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Las máscaras de Maybelline nunca me han gustado. Ahora mismo me gusta una de Astorga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he probado la de Marc Jacobs y no me gusta nada. Me apelmaza muchísimo las pestañas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustan las pestañas apelmazadas y no noto que esta lo haga, pero por su precio no pago jajaja
      Besos!

      Eliminar
  7. He escuchado tantas cosas de la Extatic, buenas y malas, que no sé si animarme con ella... tengo unas pestañitas cortas y cutres y es poco lo que se puede hacer con ellas, así que yo tampoco soy partidaria de gastar mucho en máscaras. Las otras 2, por lo que comentas, quedan descartadas desde ya: no me gusta nada ningún cosmético difícil de retirar, ni pagar precios de alta gama por un producto normalito como éste. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasaba igual, por eso preferí aprovechar una oferta, me está gustando y espero que te animes a probar!
      Besooos

      Eliminar
  8. Vaya, sabía que la segunda era de Maybelline pero nunca pensé que el goupillon de Marc Jacobs era de esa marca, se parece mucho al de L'oreal! La verdad que yo he probado la de Too Faced y sí es verdad que se asemejan en algo, pero no sabría decirte en qué momento de espesor de la máscara de L'oreal jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo! Y la verdad es que está super bien, menos mal que se parecen y la otra es más barata jajaja
      Besos!

      Eliminar
  9. A mí la de Marc Jacobs no me gustó nada, era espesísima y me hacía un pegote de pestaña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo odio las de pegote y esta no me está dando ningún problema!
      Besos, guapa

      Eliminar
  10. Pues me apunto esta última para probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me llama la atención la de Marc Jacobs, pero a ver si encuentro algún kit de minitallas porque no la voy a comprar en formato grande. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si encuentras el que digo yo de Sephora! Salía bastante bien ^^
      Besooos

      Eliminar
  12. La verdad es que la paradise y la marc jacobs las he tenido y ambas me encantan. La de maybeline la descarto porque odio los gupillones de silicona. Te animo a que pruebes la de kiko que tiene el gupillon con forma de reloj de arena a lo bruto porque es genial, además aprovecha porque está de oferta a 3.95 yo la probé y me encanta la verdad. Muy buena reseña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto! Últimamente oigo hablar de Kiko muy bien, habrá que echarle un ojo :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Me apunto la de Maybelline, me suelen gustar mucho las de esta marca. ahora estoy agotando minitallas varias que tengo por casa y que me da pavor que se me sequen por no usar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja las pestañas bonitas, lo malo es todo lo demás jajajaja Ya me contarás qué te parece!
      Besooos

      Eliminar
  14. Tengo la de L'Oréal pendiente de abrir porque ya tengo varias en uso y luego da pena porque se secan, pero le tengo muchísimas ganas. Apunto la de Maybelline para no probar porque soy muy especialita con los olores jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces como yo jajajaja La de L’Oréal está genial!
      Besooos

      Eliminar
  15. La de Marc Jacobs la tengo aún para probarla, tengo que ponerme con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Mehan entrado ganas de probar las tres cuando acabe las que tengo las pruebo seguro!!besos

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta la Paradise Extatic y es la que tengo en uso (pena no tener el packaging americano que es precioso). Últimamente se me caen algunos puntitos en la ojera así que empieza a espesarse demasiado y estar en las últimas porque antes no me lo hacía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! A mí de momento no me pasa y eso que me estoy tocando las pestañas por una manía que tengo jajajaja Estaré atenta ;)
      Besos!

      Eliminar
  18. Tengo pendiente probar la de Loreal, pero tengo abiertas ya varias, y no quiero que se seque antes de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, entonces déjala para más adelante, pero seguro que te gusta!
      Besooos

      Eliminar
  19. La de L´oreal quiero probarla por curiosidad, a ver si aprovecho alguna oferta,jeje. Una pena la de maybelline, yo estoy usando otra de la marca y también me cuesta desmaquillarla...¡qué rabia me da! Si veo el kit de mini tallas de sephora si lo compraré que me has tentado con la máscara,jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás entonces!! Sisi, no sé yo si volveré a probar las de Maybelline
      Besos!

      Eliminar

¡No te olvides de contarme qué opinas tú!

P.D. Por favor, no dejes enlaces o tendré que borrar tu comentario. ¡Si tienes un blog, puedo verlo desde tu perfil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...