Review | Probando Orphica: Sérum para pestañas y más

by - abril 15, 2018

¡Feliz domingo! Hoy vengo con una cosa diferente, ya que he terminado un tratamiento y os vengo a contar qué tal me ha ido, además de hablaros de un par de productos más que los simpáticos de Orphica me hicieron llegar. Para meteros en situación, son un sérum para pestañas, otro para el contorno de ojos (que ya habéis podido ver en los favoritos del blog, de hecho) y un eyeliner automático, ¡empezamos!

Review | Probando Orphica: Sérum para pestañas y más

El paquete me lo mandaron en diciembre si mal no recuerdo y os lo enseñé todo en un unboxing improvisado que os hizo mucha gracia, dicho sea de paso, vía Instagram. En principio me lo mandaron para que probase su sérum de pestañas, Realash, pero me llevé una sorpresa bastante agradable al ver que también habían incluido un par de productos extra. Tengo que destacar que me encantó la presentación, el packaging de los productos está muy cuidado, pero que todo lo demás vaya a juego, me flipó, sobre todo el dibujo de la caja, precioso. La marca se basa en la cosmética natural y pretende sacar lo mejor de nosotros, nuestro verdadero yo.

El tratamiento para las pestañas es de 3 meses y como llevo desde primeros de año usándolo, al igual que el resto de productos, ya puedo contaros bien qué me parece cada uno de ellos. Os puedo adelantar que en general estoy contenta, sólo hay una de las cositas que para mí, flojea; pero vamos por partes.

Realash: sérum para pestañas

Es un sérum líquido en formato eyeliner que promete ser "realmente efectivo" haciendo que tus pestañas sean "más largas, más gruesas y con más volumen". Se aplica una vez al día (preferiblemente de noche, la verdad, yo creo que este tipo de productos mejor así), no hace falta echar mucho producto, con una pasada va bien; y a las 12 semanas de uso, alternas la frecuencia de aplicación, en vez de cada día, lo usas 2-3 veces a la semana. En mi caso, lo que hice fue alternar, un día sí y otro no y ya está. NO está indicado para su uso en pestañas inferiores, de hecho, dice que no se aplique; quiero recalcarlo porque he visto a gente quejarse de reacciones y cosas al hacerlo (y si algo de tratamiento te dice que no lo hagas, creo que es mejor hacerle caso, no es como el maquillaje que se puede jugar con él).

Review | Probando Orphica: Sérum para pestañas y más

Si echáis cuentas, habréis visto que llevo más de 3 meses usándolo, por lo que estoy en la época de no aplicarlo cada día, contiene 3ml de producto y aún así, aún queda sin problemas para unas cuantas semanas más, así que genial. Durante su uso estos meses, sólo he notado un par de problemas y han sido bastante puntuales: algún día que podía tener el ojo más sensible, al aplicarlo me ha molestado un poco, aunque ha sido cuestión de un minuto y por otro, al empezar el tratamiento, sí que es verdad que unos días note la zona de aplicación algo más oscura. Nada preocupante ya que aunque fuese sin maquillar no se notaba especialmente, pero son cosas que os quería comentar para que las supieseis. En cuanto a si ha hecho efecto o no... ¿Mejor que lo veamos, no? (arriba el antes y abajo el después, en cada foto)

Antes (arriba) y después (abajo)

Review  Probando Orphica Sérum para pestañas y más
Antes (arriba) y después (abajo)

Lo primero de todo perdón por las fotos, es la primera vez que pruebo un producto de este tipo y no sabía muy bien cómo mostrar o no la evolución, pero ya he visto a otras compis hacerlo y ¡he tomado buena nota para la próxima vez! Las fotografías del antes me las hice a finales de diciembre, cuando iba a empezar el tratamiento, de hecho como veis aún no había ni pasado por el bar de cejas de Benefit. Las del ahora las he hecho este lunes (que es cuando estoy preparando el post). Nunca me he quejado de pestañas pero sí he notado algo más de largura y sobre todo densidad. En cuanto a caída no he notado nada, ni que se caigan más ni menos. Más que el efecto a simple vista, lo he notado al aplicar máscara, que se ven muuucho más largas.

Opinión: creo que es un producto que sí hace efecto siempre y cuando seas constante y sepas que los resultados los verás poco a poco, ningún tratamiento de nada es milagroso, tenedlo en cuenta. Dicho esto, estoy contenta con el resultado porque sí he notado un cambio y espero poder alargar lo queme queda de producto lo máximo posible 😉 Si tenéis buenas pestañas, les dará un plus; pero si es algo que os preocupa, creo que os puede ir bastante bien. Link aquí.


Sérum Pure, contorno de ojos

Os lo he sacado ya dos veces en favoritos así que creo que ya sabéis por dónde van a ir los tiros. Me ha encantado, es cierto que el formato gotero no es el más cómodo, cuando empieza a quedar poco no es fácil poder sacarlo, pero (SPOILER) me encanta cómo deja el contorno de los ojos.

Review | Probando Orphica: Sérum para pestañas y más

Tiene una textura líquida pero algo densa, de tono blanquecino, con MUY poca cantidad da para mucho porque se extiende de maravilla, tiene un olor que no sé qué es pero me gusta, además de que no es fuerte y no se siente nada pesado el producto en la zona. Queda muy confortable e hidratada, como suave y se absorbe bastante bien. Yo he preferido usarlo de noche y creo que es mucho mejor, aunque alguna vez lo he probado de día y se ha llevado bien con el maquillaje.

Opinión: me gusta muchísimo. Si como yo, soy de ojeras panda, no esperéis que os ayude para eso, no es su función, pero la zona la deja muy bien y ayuda a que se vea la mirada más despierta por la mañana. Desde luego, por casualidades de la vida, se ha convertido en el producto que más me ha gustado de los tres 😂 Link aquí.


Eyeliner Arrow

Es un eyeliner automático, que viene con su propio sacapuntas en el "culete". La rosca funciona bien, el packaging es precioso, pero le falta pigmentación. Cuando lo usas, más que un eyeliner negro es la sombra de éste. Es cierto que no soy muy de este tipo de formato y prefiero los tipo gel o boli; pero es que le falta potencia. Para maquillajes más sutiles, de diario, o de parecer que no estamos maquilladas lo veo ideal; pero si te gusta marcar bien el ojo, no es para ti. Y como sabéis, yo soy de eyeliner gatuno así que... Es lo que menos tilín me ha hecho de las tres cosas. Link aquí.

Review | Probando Orphica: Sérum para pestañas y más

En resumen, creo que es una marca muy interesante y que me encantaría seguir conociendo pero creo que su punto fuerte es la cosmética, porque el contorno me ha dejado con la boca abierta y el sérum, era bastante escéptica, y al final sí que he podido notar resultados y ¡no quiero que se acabe!

¡Y eso es todo! ¿Qué pensáis de los sérum de pestañas? ¿Habéis notado resultados con ellos? ¿Qué os parece la marca? ¡Si os ha parecido útil, no os olvidéis de compartir!

También te puede interesar...

36 comentarios

  1. El sérum Realash lo tengo y me falta ser constante con él, siempre me olvido ponérmelo! La verdad es que los resultados sí que te los noto, se ven más largas y como más tupidas, a ver si esto me motiva para ser constante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A mí las dos primeras semanas me costaba ser constante pero al final te acostumbras, llegué a levantarme de la cama más de una vez porque se me había olvidado y me sentía mal por no echarlo jajaja
      Besooos

      Eliminar
  2. Son productos muy interesantes, la verdad es que es un gustazo poder probarlos porque se ve que funcionan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, el sérum me ha maravillado y el tratamiento me ha sorprendido un montón!
      Besos, guapa

      Eliminar
  3. El cambio en las pestañas es notable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola guapiis!! Pues lo que mas me ha llamado la atencion el serum para las pestañas la verdad que no he probado una nunca, y aunque las mias son largas y tupidas nunca esta de mas mejorarlas no? un besotiis!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya! No sabía que tenías tantísimos productos la verdad, pero me ha encantado verlo. No te preocupes por las fotos porque se aprecian de maravilla los resultados y me llama mucho el contorno de ojos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, fue toda una sorpresa que me mandaran tanto jajaja El contorno es genial!
      Besooos

      Eliminar
  6. El serum de pestañas me ha encantado y se te nota mejoría, pero el del contorno es amor del bueno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! Tengo el realash por aquí esperando para probarlo. De momento estoy con el serum de Biomed y sí noto resultados, aunque muchas veces me olvido de él, así que me está durando bastante XD
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás! La verdad es que al principio cuesta pero luego te acostumbras a ser constante jajaja
      Besos!

      Eliminar
  8. No conocía la marca en absoluto y la verdad se agradece encontrar productos así que funcionen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí porque para mí también fue todo un descubrimiento!
      Besooos

      Eliminar
  9. Hola! Me parecen unos productos muy interesantes y la gente habla muy bien de ese sérum para pestañas. Tomo nota. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, funcionan bien y además naturales :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Me encantaría probar este producto. me crea mucha curiosidad y lo he visto en varios sitios. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien! Es la primera vez que pruebo algo para pestañas y me ha gustado mucho :)
      Besooos

      Eliminar
  11. He probado el Realash y es un producto que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. De lo que has enseñado creo que lo que más me llama la atención es el contorno, me parece un producto muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  13. A mi me funcionó de maravilla el Realash, tanto que estoy replanteándome repetir, aunque el precio es algo elevado, pero es muy efectivo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es caro, pero está en la media de precio de este tipo de producto :)
      Besos!

      Eliminar
  14. Se nota el efecto de ese serum, te deja unas pestañas preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, está muy bien! Pero lo siento, no se pueden dejar links porque se considera spam, así que tengo que borrar tu comentario
      Besos!

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho tu review se ven los resultados!!besos

    ResponderEliminar
  17. Si se nota la diferencia en las pestañas si. El serum para el contorno del ojo también quiero probarlo. bsts

    ResponderEliminar

¡No te olvides de contarme qué opinas tú!

P.D. Por favor, no dejes enlaces o tendré que borrar tu comentario. ¡Si tienes un blog, puedo verlo desde tu perfil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...