Ideas para regalar | Parte 2: The Spell - Experiencia Lush Spa Madrid

by - diciembre 12, 2017

Siguiendo la temática de Navidad como en el post anterior, se me ha ocurrido que tal vez podría interesaros cómo son los tratamientos del Spa de Lush para poder regalarlos. Si me seguís desde hace un tiempo, sobre todo en Instagram, sabréis que durante el verano trabajé en una de sus tiendas por lo que pude probar alguno y os puedo hablar en primera persona de cómo son.
Si os interesa Lush, tengo un post especial con todos los productos que tengo de la marca.

Ideas para regalar  Parte 2 The Spell - Experiencia Lush Spa Madrid

El primero que probé fue The Spell. Se trata de un tratamiento enfocado en el masaje de pies y del cuero cabelludo. Su objetivo es ayudarte a seguir hacia adelante con una meta que te hayas marcado y es uno de los más asequibles. Pero primero, ¡os voy a contar cómo es el Spa en general! Está inspirado en la campiña del sur de Inglaterra por lo que es de estilo acogedor, intenta dar la sensación de que estás en tu propia casa, de hecho, la bienvenida la hacen en la "kitchen" o cocina en español, lugar eterno de reunión en todos los hogares. Una de las cosas que más llaman la atención es que está todo preparado para que sólo estés tú, es decir, cuando vayas a darte un masaje, en ningún momento te vas a encontrar con más clientes, ¡lo tendrás en exclusividad para ti!

Bien, situados todos, éste tratamiento se puede dar de forma individual o en pareja. La habitación está decorada en tonos verdes y la música, compuesta especialmente cada tema para cada tratamiento, es un poco misteriosa, acorde al nombre del masaje (The Spell significa El Hechizo). Como es un masaje centrado en la cabeza y los pies, no es necesario quitarse mucha ropa, te lo indican principalmente para que tú estés cómodo pero si te la quitas no te preocupes porque siempre vas a estar tapado. Te dan una toalla con un velcro que te puedes poner de falda (si te quitas los pantalones) o de vestido en general (si te quedas en ropa interior sólo).

Empiezan con los pies: primero un baño en un barreño con una bomba llamada Volcano que es exclusiva del Spa, es decir, no se puede encontrar en tienda. Después te exfolian casi hasta la rodilla con el archiconocido Rub Rub Rub y ya piden que te tumbes para ponerte la mascarilla de pies (Volcano se llama también, ésta sí está en tienda) y te los envuelven con una toalla. Mientras dejan que la mascarilla se seque y haga efecto, te dan un masaje en el cuero cabelludo que es para dormirse del gusto. Utilizan también piedras calientes y bálsamos, es una sensación muy agradable. La verdad es que es la parte que más me gustó porque me relajó muchísimo el masaje de cabeza y mientras, la mascarilla se va secando y te da una sensación de frío cada vez mayor, es perfecto para pies cansados y demás. Te la retiran pasados unos 10 minutos o así y te echan la crema Pink Pippermint.

Ese sería el tratamiento completo, cabe destacar que hay algunas sorpresas, tanto en el masaje como al finalizarlo, pero eso sería spoiler y ¡prefiero no decirlo! Espero que lo entendáis, sino pierde toda la gracia jajaja

Debo decir que no es uno en los que yo me habría fijado porque no le suelo prestar atención a los pies, pero salí encantada y super relajada, así que lo recomiendo 100%. El tiempo de masaje son 60 minutos y su precio 75€. Sé que no es super barato pero en estas fechas, me parece un regalo estupendo y sino, cumpleaños y caprichos son perfectos para poder disfrutarlo.

Por otro lado, no os preocupéis si sois de fuera de Madrid, una vez que lo compras tienes todo un año para poder disfrutarlo, así que podéis planear unas escapadita a la capital, ¡no veo un motivo mejor!

Si de verdad es imposible de afrontar el precio, aquí os dejo un especial sobre todos los productos que tengo de la marca (que no son pocos), contando cuáles me gustan más, para daros ideas de regalo a cualquier Lushmaníac@ para que se pueda montar su propio spa en casa. Os dejo el clip que la propia marca tiene en Youtube sobre este tratamiento.


Os recuerdo que quiero saber qué horarios y días de publicación os vienen mejor así que os dejo la encuesta por si aún no habéis contestado, que son los últimos días que la tengo abierta :)



¿Habéis probado el spa de Lush? ¿Os he ayudado a conseguir ideas de regalo? Si te ha parecido interesante o útil, porfa, no dudes en compartir :)
También podéis seguirme en... 😉

 TWITTER //  INSTAGRAM // GOOGLE + // PINTEREST

También te puede interesar...

40 comentarios

  1. OMG, debe ser un gustazo TOTAL, vamos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff, una completa pasada! Casi lloro cuando me dicen al oído: hemos terminado el tratamiento, espero que te haya gustado jajajaaj
      Besos!

      Eliminar
  2. Desde luego es una idea estupendísima para regalar ¡yo me la pido!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Qué mejor regalo que darse unos buenos mimos, verdad? jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks and welcome but sorry! I have to delete your comment, links are spam
      Regards!

      Eliminar
  5. Es un regalazo! Ojalá un día ueda robarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! Además, lo bueno es que si tienes una escapada a Madrid lo compaginas y ese gusto que te das!
      Un besazo

      Eliminar
  6. Tiene que ser una delicia. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, me entraron tantas ganas de volver a dármelo sólo de escribir el post... jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar uno de esos tratamientos la verdad, pero tengo que planear mi escapada! Me ha encantado el post, me has recordado que tengo que cuidar más mis pies.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también debería cuidarlos más, cosas como estás son las que hacen darnos cuenta :) Espero que puedas organizar algo y probarlo, es genial!
      Besooos

      Eliminar
  8. Entre el olorcito que tienen las tiendas Lush y la calidad de sus productos creo que me encantaría visitarlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el olor de las tiendas no te quiero contar lo bien que hueles al salir de un tratamiento con ellos jajaja Es una maravilla, espero que te animes!
      Un besazo

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que me parece un idea fantástica y queda más que apuntada para mi próxima escapada a Madrid que seguro que tanto mi chico como yo lo agradeceremos.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, pues os va a encantar!! Eso sí, cogedlo con tiempo para aseguraros de que no hay problema de daros el masaje justo en la escapada ;)
      Besooos

      Eliminar
  10. Es un regalazo sin duda!Yo tengo la mascarilla de pies y es una gozada y en el spa tiene que ser...mmm!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te lo imaginas!! Aunque ya que tienes la mascarilla, en casa puedes disfrutar un poco de la sensación :)
      Besooos

      Eliminar
  11. Vaya regalazo!!!! qué lástima que no haya lush en mi ciudad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el Spa sólo hay uno en España y es el de Madrid, pero no está mal tenerlo en mente para alguna escapada!
      Besooos

      Eliminar
  12. pues me encanta como idea de regalo ( para mi....) porque no sabia de ese servicio spa de Lush, lo malo que me quedaria dormida... a mi es tocarme los pies y me duermo. Besotiis y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja No te preocupes por eso, me contaron que era algo que pasaba mucho allí!
      Besooos

      Eliminar
  13. Dios miiiioo. Me he teletransportado mientras lo explicabas y caramba! Que pena, que aquí, no haya ese spa. Yo seguro que me quedaría dormida, me tocan la cabeza y caigo. Jjajajaj

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Me alegro de tener la capacidad de teletransportaros a lo que os cuento! Es una pasada y no pasa nada si te quedas dormida, les pasa mucho por lo que me contaron jajaja
      Besooos

      Eliminar
  14. Ayyy lo bien que me vendríaa un regalito así, pero individual me lo pido , de pareja nada, ahí solita a relajarme y olvidarme del mundo, ajajajajaja desconexión total niñaaaaa!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso!!! Y tan a gusto que se está!! Si hay veces que no se necesita nada más ;)
      Un besazo

      Eliminar
  15. Hola! Me encantaría ir al spa de Lush, tiene que ser una maravilla. Bss

    ResponderEliminar
  16. Es un regalo genial, yo se lo regalaría a mi churri pero no me gustaría probarlo yo porque no me gustan los masajes (Bueno, no es que no me gusten, es que me da cosquillas y acabo tirada en el suelo de la risa que me da xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja pues sería gracioso al menos! Hay de mucho tipos, igual encuentras otro que te convence más :)
      Besooos

      Eliminar
  17. La verdad que siempre me ha llamado la atención, a mí me encantaría porque tiene una pinta de relajarse tremenda pero es tan caro.. jajaja Pero bueno si lo recibo de regalo no voy a decir que no porque el estrés se iría de golpe.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es caro pero estas fechas son perfectas para darse el capricho! Relaja una barbaridad jajaja
      Besooos

      Eliminar
  18. Que buena idea! Pero joo a mi me encantaría que me lo regalaran a mi, mimos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, comparte el post a ver si pillan la indirecta ;)
      Besos!

      Eliminar
  19. He regalado muchas veces vouchers para spa y dias de relax, creo que se agradecen mucho :D no sabia que Lush tambien tenía, pero tomo nota, gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Hay muchos tratamientos así que seguro que encuentras el idóneo ;)
      Besooos

      Eliminar
  20. Me ha encantado las ideas. Yo en navidad me autoregalo a si no fallo pero aun me falta hacer algunas compras mas. Que ruina..jajaja. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Sí, yo también suelo tirar de autorregalo, pero nunca está de más alguna sorpresa!
      Besooos

      Eliminar

¡No te olvides de contarme qué opinas tú!

P.D. Por favor, no dejes enlaces o tendré que borrar tu comentario. ¡Si tienes un blog, puedo verlo desde tu perfil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...