Especial Nyx

by - octubre 31, 2017

Como ya hice al reabrir el blog en septiembre con la marca Lush, vengo con un nuevo especial al considerar que tengo productos suficientes como para hacer una consideración de la marca, en este caso Nyx. Suele estar muy relacionada con el tema de la caracterización y el colorido por lo que todo lo que tienen de color es lo que más me suele llamar la atención y, por lo tanto, el tipo de producto que tengo. He querido aprovechar las fechas de Halloween para hacerlo, ya que es una marca que potencia mucho los maquillajes fantasía, así que nada, si os interesa un review a fondo de la marca, empezamos:

Especial productos de maquillaje favoritos de Nyx

Para que sea un poco más fácil de organizar, voy a dividir los productos según su uso: coloretes e iluminadores, por ejemplo, en el apartado de rostro; paletas y delineadores en ojos... Así.

Rostro

Especial productos de maquillaje favoritos de Nyx (Rostro)

  • Sérum- Primer Honey Dew Me Up: Uno de mis productos favoritos sin duda y del que ya os hice review propia aquí. Se lo vi por primera vez a Dirty Closet y lo ponía por las nubes. Como de las Youtubers no siempre hay que fiarse 100% por mucho que nos gusten, no me creía que fuese taaaan bueno pero me llamaba la atención, así que un día que pasaba por delante de la tienda, entré a echarle un ojo y la chica se ofreció a probármelo. Ese día no lo compré porque quería ver sus efectos bien pero la chica, que era super simpática, me dijo entre risas "volverás" y sí que volví, sí jajaja Me gustó mucho, a pesar de que suelo enfocarme en los acabados mate, deja la piel muy hidratada y suave, y he notado que con el uso continuado los poros DESAPARECEN, tal cual! Es primer y sérum a la vez, no tiene siliconas y se puede usar a diario, parece algo pegajoso pero eso lo hace genial para aplicar luego la base. Tiene partículas de purpurina dorada que en el rostro no están y sí que es verdad que tiene un olor peculiar pero a mí, por lo menos, me ha acabado gustando. Lo recomiendo muchísimo.
  • Iluminador duocromo Snow Rose: Iba con la idea de coger el azul, pero este se cruzó en mi camino y eclipsó el otro por completo (haul aquí). Es un tono rosado blanquecino super bonito que puede ser muy intenso si queremos, aunque reconozco que a mí me cuesta mucho sacarle esa intensidad, no entiendo como en vídeos es pasar la brocha y BUM, luz! Pero bonito es, de hecho, quiero coger más de esta gama. Sirven maravillosamente bien para dar luz al lagrimal o los tonos más especiales como sombras de ojos. Muy bonitos pero no aptos para discretas por sus tonalidades.
  • Paleta coloretes Sweet Cheeks: No soy especial fan de los coloretes, enseguida me veo muy Heidi por eso no son un producto en el que suela caer, lo que hace que tenga poca variedad. Al ver que ponían esta paleta a mitad de precio pensé que era la oportunidad perfecta de hacerme con varios tonos y no tener que comprar nada más durante mucho tiempo y así ha sido. Tiene tonos cálidos y fríos, más naranjas o más rosados y, el dorado que es el que a primera vista puede ser más complicado, me ha encantado en verano como iluminador. Se la recomiendo a las que, como a mí, no quieran tener mil coloretes que en realidad no van a usar, esta es apañada y no necesitas más. Si tienes ya un buen arsenal, puedes prescindir de ella (os la enseñé aquí).
  • Colorete ombré Mauve Me: Y diréis... ¿pero no decías que pasabas de los coloretes? Pues sí, pero esta es la excepción que confirma la regla. No recuerdo a quién se lo vi por primera vez, sé que fue por Youtube y que decía que dejaba un efecto buena cara muy rápido. En tienda lo estuve mirando y me lo probaron y me gustó mucho el efecto porque es verdad, lo puedes aplicar muy sutilmente pero te da un toque muy bonito. Es perfecto para invierno y es el único colorete individual que he comprado en mi vida, tengo dos más individuales que fueron regalos, así que os podéis imaginar lo mucho que me gusta. Os lo enseñé en este haul con swatches.

Ojos

Especial productos de maquillaje favoritos de Nyx (Ojos)

  • Cuarteto Full Throttle Color Riot: La adoro y lo sabéis. Es la joya de la corona en el último Wanderlust, tiene su propia review y no paro de enseñárosla y usarla en Instagram. Es cierto que por sus tonos parece perfecta para otoño, y así es, pero se le puede dar mucho uso en primavera y verano también por sus colores vibrantes! El packaging es un amor-odio, es pequeña pero con esos pinchos es algo incómoda para mover o guardar, lo malo es que esa también es la gracia de la paleta jajaja Los colores son muy pigmentados tanto con el dedo como con pincel y se trabajan muy bien. Hay más modelos, alguno muy interesante, pero si os gustan los tonos cálidos, es la vuestra.
  • Sombra en crema Lingerie New Romance: la tengo desde hace muy poquito gracias a Noelia, de La Pinturera, como os enseñé en el sorteo que había ganado en el último post. Es un formato de sombra en crema con aplicador tipo gloss. El tono es un salmón lleno de brillo que no se asienta enseguida, sino que permite difuminar aunque yo recomendaría con el dedo. No lo he probado tanto como para hablaros de su duración en el párpado sin moverse, pero me parece una opción muy interesante por los tonos tan brillantes que tiene. Lo único que no me convence del todo es que sale como muy a pegote y hay que ir con cuidado.
  • Delineador Vivid Brights Vivid Violet: hay muchos colores y estoy loca por pillar el rojo, pero el morado es tan bonito (obvio, es mi color favorito). Es completamente mate y de un color muy intenso, creo que es genial para darle vida a algún delineado o look simplón, ahora bien, cuidado al aplicarlo no estirar mucho el ojo porque cuando se seca del todo, se puede agrietar de lo mate y seco que es. El color queda espectacular y super bonito y el aplicador es de pelito muy fino por lo que se trabaja bastante bien con él.
  • Paleta Cosmic Metals: es la segunda paleta que tengo de la marca para los ojos y estoy segura de que no será la última (ya tengo alguna que otra fichada jajaja). Es toda de acabado brillante metalizado y con una combinación muy interesante de colores, necesita de ayuda para un look completo (al no tener ninguna sombra mate) pero tiene algunos tonos muy especiales, de hecho, uno me recuerda a una sombra de Nabla (a simple vista, porque aún no he podido probar la marca). Pensaba que serían unas sombras más cremosas pero son bastante secas, ahora bien, a la hora de aplicarlas, sólo he notado que sea polvorienta la primera de arriba. Perfecta para looks potentes y con los tonos granate y dorado estoy pensando ya en alguno para navidad.

Labios

Especial productos de maquillaje favoritos de Nyx (Labios)

  • Labial Soft Matte Budapest: ¿y si os digo que lo compré como mi "nude" perfecto? jajaja De hecho, aquí tenéis el haul con swatches. A ver, yo iba con la idea de encontrar un labial más o menos fijo, que no me destrozase el labio a golpe de sequedad y que pudiese utilizar como para todos los días. Empecé a swatchear y di con este tono. Es un granate suave que, por lo menos en mí, sí que es verdad que se nota que llevo algo pero me hace un efecto de labio bonito y con el tono un pelín más subido. Efecto buena cara y que se llevó comentarios positivos hasta de mis jefes el día que lo estrené en la redacción jajaja Es realmente cómodo de llevar, no reseca y dura mucho. Hay muchísimos tonos y lo único que me desconcierta es que al ser textura mousse, cuando lo usas parece que esté en las últimas aunque lo acabes de estrenar.
  • Labiales Lingerie Embellishment y Exotic: La gama lingerie tiene fans y detractores,yo reconozco que soy fan. Es cierto que deja una "plasta" en el labio que al estirar da un efecto muy raro en el labio, pero algunos tonos son muy bonitos y yo no he notado que me reseque especialmente el labio. Dura mucho y la pigmentación es una maravilla. Del Exotic se decía que era un clon del Lolita II de Kat Von D (cosa que comprobamos en este post) y el Embellishment es tan raro que no pude evitar arriesgarme y ahora es uno de mis indispensables en invierno, ahora bien, recomiendo probarlo antes de comprar. No creo que sean los mejores labiales fijos del mercado, pero sin duda, están muy bien. Os hice un haul exclusivo de Nyx en el que tenéis sus swatches.
  • Labial Full Throttle Jolt: con este tengo un poco de cuidado. El segundo día que lo usé, al abrir la tapa, salió toda la barra despedida al suelo, arrancada vete tú a saber por qué de la base. Teniendo en cuenta que no había hecho nada raro con él, no me hizo gracia que se rompiese, encima al caerse la barra se destrozó la forma cuadrada que tiene para poder aplicárselo mejor. Por otro lado es uno de los que más me resecan el labio por mucho que lo exfolie, hidrate y demás antes. El color es una pasada y dura mucho pero entre que se rompió y me deja los labios como un desierto, no lo puedo recomendar tanto como los anteriores... Hay labiales mejores en este caso.
Y hasta aquí todas las cositas que tengo de la marca. Me llaman mucho la atención sus correctores, así como las paletas de contorno en polvo. De las bases no he oído hablar mal pero ahora mismo no necesito más así que, si me animo con ellas, será más adelante. 

¿Coincidimos en algo? ¿Sois asiduas a Nyx? ¿Qué os gusta más? Si os ha gustado o parecido útil, por favor, ¡compartid! :)
También podéis seguirme en... 😉

 TWITTER //  INSTAGRAM // GOOGLE + // PINTEREST

También te puede interesar...

22 comentarios

  1. El primer Honey cada vez me tienta más, me recuerda al L'Or de Guerlain por las partículas doradas, y me gusta que no lleve siliconas, lo tengo en la wishlist. Yo soy muy fan de los Lingerie, aunque sólo tengo uno que es un nude muy mono, el más natural que hay (no recuerdo el nombre xD) y a mi me funciona genial pero es que mis morros yo creo que son unos rebeldes, porque en cambio los Soft Matte no me van tan bien.. Es una pena porque los colores que tienen me gustan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Primer pensé que no me iba a gustar tanto, la verdad, teniendo en cuenta que soy de mate jajaja Curioso lo de los Soft Matte! Pero bueno, hay muchos tonos que puedes encontrar similares en otras de sus líneas!

      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  2. yo tambien soy muy fan de la marca, no tengo tantas cositas como me gustaria, pero las que tengo van muy bien y me gustan mucho
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es cuestión de ir probando, además, mientras lo que tengamos le demos buen uso y nos vaya bien, para qué más? :)
      Besooos

      Eliminar
  3. Yo es que me dices NYX y es sí a todo, como en Windows!

    Nueva seguidora por cierto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que es una marca muy atractiva, ya sea por producto o precio ^^

      Bienvenida, guapísima!
      Un besazo

      Eliminar
  4. buahhh tienes entre tus productos algunos de mis favoritos de la marca nyx

    color riot me parece el quad más brutal que tienen
    paleta cosmic metals, impresionante la calidad que tiene, como tú no será la última.
    las sombras en crema lid lingerie, tengo varias, y las quiero casi todas, ¡soy lo peor! jajajajaja
    sin embargo, no todo puede ser bonito, los Vivid Brights, los tuve todos y los regalé todos, no me gustaban, no me apañaba con ellos y les di una mejor vida, una casa de acogida donde los miman mucho :D

    te recomiendo la paleta on the go, los coloretes ombre blush (que ya he visto que tienes) el delineador epic ink liner :D entre otras cosas :D jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la paleta y el delineador!
      La color riot es amor del bueno jejeje Los vivid brights lo único que estoy viendo es que son tan mates que cuando se seca, se cuartea... Pero bueno, aún estoy de pruebas!
      Besooos

      Eliminar
  5. No sé que estoy esperando para probar el Honey Dew me, lo compré hace unos meses y aun no me he puesto con él, estoy a ver si acabo otras cosas. Nyx es una marca que me gusta mucho, y gracias a tu post ya se me han antojado más cosas. Por cierto que el Budapest sea tu "nude"... me ha dejado a cuadros. El transilvania es tu color de diario? :D Tienes que probar los lapices de cejas, tambien son buenisimos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a probarlo! A mí, como fan de lo mate, me sorprende lo mucho que me gusta!
      Jajajaja sé que suena raro lo del nude granate pero es que los nude carne me sientan como una patada y el Budapest me deja el labio super bonito jajaja Lo del transilvania no te lo descarto xD
      Me apunto los lápices! Que estoy investigando el tema cejas y quiero probar cosas :)
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  6. EL primer es algo que me parece asombroso, la verdad que los de esta marca me suelen gustar mucho y tengo varios ya, pero me parece súper curioso el que nos enseñas, tengo ganas de probar qué tal me queda.
    El colorete Mauve me es mi favorito, además queda my sutil y precioso en las mejillas
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, encima han sacado ahora uno hidratante que tiene pintaza, le tengo que echar un ojo!
      El colorete es una maravilla, anima la cara hasta en las peores mañanas jajaja
      Un besooo

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar ese primer y ahora todavía me han entrado más! Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de probar los famosos Lingerie. El tono Embellishment me llama mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo, pero te recomiendo probarlo en tienda antes de comprarlo porque es peculiar jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Coincidimos en algunos productos. Tengo el delineador líquido en tono violeta, pero a penas lo uso. Porque soy más de llevar los ojos en negro. Tengo el labial en el tono embellishment,y tengo que cogerle el truquillo para usarlo.


    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo recién llegado, a ver qué tal uso le doy! El labial es complicado, pero en cuanto le coges el gusto se convierte en indispensable :)
      Un besazo

      Eliminar
  10. Nunca he probado nada de Nyx pero tengo unas ganas! Como no tengo una tienda física cerca y online me da un poco de cosa comprar maquillaje no sé cuando me haré con algo de esta marca. Me quedo aquí como nueva seguidora en bloglovin, en Instagram (@bymarisolblog) y en Google+!

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías animarte con el online! Yo creo que la clave es coger cosas que estén más o menos protegidas, tipo paletas en vez de cosas sueltas :)
      Bienvenida, guapa!!
      Besooos

      Eliminar

¡No te olvides de contarme qué opinas tú!

P.D. Por favor, no dejes enlaces o tendré que borrar tu comentario. ¡Si tienes un blog, puedo verlo desde tu perfil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...