Review | El rojo perfecto: Labial Unlimited Stylo de Kiko Cosmetics

by - abril 01, 2015

Hoy os traigo un review muy especial ya que posiblemente sea uno de mis productos favoritos. Se trata de un labial mate de Kiko que, en mi opinión, es el rojo perfecto. Aunque si queréis más opciones, aquí os dejo mis rojos favoritos. Si queréis saber los motivos por los que éste me parece perfecto, ¡seguid leyendo!

Review | El rojo perfecto: Labial Unlimited Stylo de Kiko Cosmetics
Como veis en el título es un labial de la gama Unlimited Stylo, los que se corresponden con los de packaging plateado con la zona central más ancha. En la parte delantera siempre viene un rectángulo mostrando el color del labial.

Este concretamente es el Nº06, un rojo un poco anaranjado que deja un acabado que yo definiría como aterciopelado. Y es aquí donde está mi grata sorpresa ya que cuando me lo probé vi que era muuuy cremoso y me daba miedo pringarme entera pero resulta que al rato "se seca" y no transfiere, no se mueve, se queda en su sitio perfectamente sin resecar. Es muy cómodo de llevar, no se nota que lo llevas puesto y me encanta.

Su precio es de 6,90€, aunque a veces ya sabéis que hay promociones y otras cositas para que se quede algo más barato, así que yo lo recomiendo muchísimo. Se ha convertido en uno de mis favoritos, sin duda alguna.

Review | El rojo perfecto: Labial Unlimited Stylo de Kiko Cosmetics

¿Tenéis alguno de esta gama? ¿Cuál es vuestro rojo perfecto? Si os gusta lo que leéis, por favor, ¡compartid!
También podéis seguirme en... 😉

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Que tono más bonito, yo de Kiko solo tengo un labial y me gusta mucho la pigmentación que tiene. En cuanto al problemilla que dices que te pasa, a mi también me suele pasar con algunos labiales, yo siempre me relleno el labio con un perfilador que tenga más o menos del mismo color que el labial y luego me aplico el labial, la verdad es que de esta forma vas a notar que te dura mucho más en el labio.

    Un saludo guapa, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también es el único que tengo y porque me lo regalaron jajaja En Kiko me llaman más los esmaltes y el tema ojos.
      Lo de los perfiladores llevo pensándolo un tiempo lo que pasa es que no sé si probar con uno invisible y que me valga para todos o ir buscando los adecuados para los problemáticos, ya iré viendo jejeje
      Gracias por pasarte!! Un besazo

      Eliminar
  2. Yo los pintalabios que tengo de Kiko son los del packaging negro, me gustan aunque duran poquito puestos. Viendo tu reseña a lo mejor me animo a probar alguno de esta gama ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, esos yo no los he probado aunque tengo alguno fichado e igual me animo :)
      Gracias por pasarte y comentar! Un beso

      Eliminar

¡No te olvides de contarme qué opinas tú!

P.D. Por favor, no dejes enlaces o tendré que borrar tu comentario. ¡Si tienes un blog, puedo verlo desde tu perfil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...